Menu

Enfoque

Estamos 100% comprometidos en hacer todos nuestros sitios web de la mejor manera, sin importar lo que nos tome llegar ahí.

Pasión

Nuestro deseo de producir excelentes resultados nos permite enfrentar cada nuevo proyecto con entusiasmo y nuevas energías !!

Empatía

Mientras compartimos nuestra experiencia y conocimientos, escuchamos fuertemente para entender su negocio y sus necesidades.

Trabajo en equipo

Estamos unidos con usted y con su empresa, para obtener lo mejor para su proyecto. Piense que somos miembros extra de su equipo, con todas las habilidades que necesita.

Conoce al equipo

Gerardo Oporto Zúñiga

Marketing Digital y S.E.O

Gerardo es el coordinador de proyectos de Avotz y principal enlace entre empresas. Además es el encargado del departamento de marketing digital, analítica web y posicionamiento en buscadores (S.E.O), con amplios conocimientos en estos temas y en herramientas tales como: Photoshop, Illustrator, After Effects, Adobe Premiere Pro, Diseño web y usabilidad.

Bilingüe (y aprendiendo un tercer idioma), de muy buena escucha y con gran empatía, ideales características para traer a la vida las ideas de sus proyectos.

Alonso Chavarria

Diseño y Programación

Alonso es el encargado del departamento de programacion y principal desarrollador de soluciones que provee la empresa, con amplios conocimientos en Lenguajes de Programación como: PHP, Java, C++, .NET; Bases de datos como: SQL Server, MySql. y Desarrollo de frontend: HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, JSON, AJAX, XML.

Ademas conocimiento en herramienta de diseño grafico tales como: Photoshop, Illustrator, Diseño web y usabilidad

Danny Bejarano L.

Publicidades/Mercadeo Digital

Oriundo de San José pero con fuerte influencia de la cultura Afro Costarricense, Danny se especializa en crear estrategia digital según las diferentes necesidades de nuestros clientes, los nuevos tiempos traen cambios y nosotros podemos ser el medio de conexión para su empresa hacia las nuevas tendencias a nivel digital, no sólo creando el camino sino llevando los diferentes proyectos a buen puerto.